Cultureta de pacotilla

El rincón cultural cotidiano

Little talks

A todos nos gusta hablar y compartir experiencias. Tras una comida genial ayer en el restaurante Cepa 21 (Castrillo de Duero) estoy aún pensando en el artículo a publicar comentado con todos vosotros la velada. Pero mientras pienso y le doy forma e idea a lo que me gusta, os dejo un vídeo con unos ritmos alegres y moviditos para este día de fiesta.

La música es una de esas cosas de las que no se puede prescindir porque existe una canción para cada momento, un grupo para cada instante, una letra que nos llena en un momento dado. Parece que los cantantes nos han regalado esa canción, que las han escrito para nosotros. Las sentimos nuestras y lo cierto es que estos cantantes tienen las mismas preocupaciones e intereses que nosotros y nos sentimos inspirados por ellos.

Yo siempre digo que me gustaría saber cantar, ir a un karaoke o poder dar un concierto. Porque para mí, la música es algo especial. Pero no tengo esa voz, mi voz no sirve para cantar, mis cuerdas vocales desafinan y pueden hacer de una maravillosa canción una catástrofe natural. Pero no, no me lamento porque tengo algo que se me da bien y me sale solo. Escribir. Entonces escribo sobre las cosas que me gustan pero que por imposibilidad artística no puedo hacer. Y no pasa nada, porque pongo con palabras lo que el resto hace con notas o pintura.

Para eso estoy aquí, para hablar con vosotros y haceros llegas mis palabras. Que os gusten o no ya no depende de mí, sino de vosotros mismos. Estaré encantada de leer vuestros comentarios, críticas y sugerencias.

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 6 diciembre, 2012 por en Sin categoría.

Categorías

Follow Cultureta de pacotilla on WordPress.com

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am
