Cultureta de pacotilla

El rincón cultural cotidiano

Espero el momento

Me siento en el patio trasero a esperar

callada aguardo

reto al silencio que me diga algo

pero no hay respuesta

 

Me sumo en mi pensamientos

libres, ligeros,

y a su vez tormentosos

de esos que duelen

 

Me siento en el patio trasero a esperar

callada aguardo el momento

en el que vengas

para decirme que si

 

Me sumo en mis pensamientos,

libres, ligeros,

tal vez ostentosos

de esos que duelen

 

Me siento en el patio trasero a esperar

callada aguardo el instante

auguro, presiento algo

no sé muy bien el qué

 

Me sumo en mis pensamientos,

libres, ligeros,

incluso ensoñadores,

de esos que duelen

 

Me siento en el patio trasero a esperar

callada aguardo la ocasión

y de pronto te veo

y no lo entiendo

 

¿Eres tú de verdad?

¿Es una ilusión?

¿Un espejismo?

¿Un vano oasis?

 

Y me saludas

ondeas la mano

y abres los brazos

para venir en mi busca

 

¿Eres tú de verdad?

¿Es una ilusión?

¿Un espejismo?

¿Un vano oasis?

 

Y me vienes a abrazar

y te siento

y me tocas

y te toco

 

Y de pronto todo se evapora

los pensamientos, los augurios,

los sueños y la memoria

porque estás aquí. Conmigo

 

Conmigo te quedas

sumidas en un infinito abrazo

y ahora ya sé que es real

que has venido. Que es el momento

 

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el 11 agosto, 2013 por en Sin categoría.

Categorías

Follow Cultureta de pacotilla on WordPress.com

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am
