Cultureta de pacotilla

El rincón cultural cotidiano

El pepino va con todo

9261932-en-rebanadas-de-pepino-salpicando-agua-aislado-sobre-fondo-blancoDe pronto dijo: – El pepino va bien con todo. Y siguió con la mezcla. No pude más que sonreír frente a ese comentario. Nunca he sido una gran admiradora del pepino pero he de decir que él tenía razón.

Podría haber sido un domingo cualquiera. Un domingo de resaca, de películas, de cine y palomitas. Pero no. Fue un domingo de tortitas y cerveza. Música y gente.

No pensé que un domingo podía dar para tanto y he de reconocer que se han convertido en los nuevos viernes. Con la única diferencia que al día siguiente se trabaja. Bueno, pues cambiemos viernes por jueves. ¿No son los jueves el momento ideal para salir, independientemente de que al día siguiente haya cosas que hacer? Pues eso. Los domingos ahora son los nuevos jueves. Y la verdad es que es mejor así.

Al pepino le hubiera añadido un poco de pimienta negra. En grano, claro, sin moler. Porque, sí, la pimienta negra también va bien con todo. No paro de sonreír recordando la tarde-noche de ayer. Quién me iba a decir a mí, que de estar tirada en la cama y en pijama, iba a terminar en casa de una amiga con gente que no conocía, viéndoles jugar a wii- just dance. Siempre desde una distancia de protección. Si. Por mucho que intentaron hacerme bailar, nunca ocurrió. Lo siento, soy arrítmica y a no ser que esté en una discoteca y a oscuras no bailo.

Entre unas cosas y otras, no sé si fue el pepino, la ausencia de pimienta negra o, tal vez, el Pampero con limón lo que me atontó y me hizo ir a casa, dando saltitos de alegría y con una sonrisa.

Sí, los domingos ahora son divertidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 20 enero, 2014 por en Sin categoría.

Categorías

Follow Cultureta de pacotilla on WordPress.com

Hours & Info

1-202-555-1212
Lunch: 11am - 2pm
Dinner: M-Th 5pm - 11pm, Fri-Sat:5pm - 1am
A %d blogueros les gusta esto: